¡Contáctanos!

Para mayor información llama al: +52 (55) 5532 2739

Envíanos un  e-mail: [email protected]

Refacciones para elevadores

Odoo image and text block

Kit de modernización para elevadores de tracción.

Muchos elevadores de tracción en uso exceden el ciclo de vida para el cual fueron diseñados y presentan límites a la operación, en la mayoría de los casos esto es peligroso.

Nuestro departamento de ingeniería ofrece una solución de modernización particularmente competitiva que es apropiada para la instalación propuesta y ofrece a los clientes continuidad, alto nivel de funcionalidad y estética, utilizando los siguientes componentes en combinación.

Motor de velocidad Alamex.

 

Completar la operación de emergencia.


Freno de chasis y contrapeso.

Componentes de seguridad (componentes de puertas, mecánicos y eléctricos, regulador de velocidad, un amortiguador para el pozo, sensor de sobrepeso).



Un microprocesador para el panel de control.

 

Paneles de operación de cabina y paradas.

 

Cabina con variedad de acabados decorativos.

 

Cable de acero, cable viajero.

 

Máquinas 

Las máquinas Alamex, cuentan con un sistema vvvf, de velocidad alta o baja que disminuye el ruido y las vibraciones, dando larga vida a los equipos de elevación. 


Equipo de Tracción

El desarrollo de la tecnología eléctrica.

En el campo del control de frecuencia de motores eléctricos (VVVF)Creo una nueva ventaja en la aplicación de elevadores de tracción. Se aplica principalmente en los casos en que se requieren largos viajes y altas velocidades, por lo tanto, un funcionamiento suave, una gran nivelación y una parada de precisión.

El mecanismo de manejo en combinación con el chasis y el resto de los componentes comprenden un conjunto mecánico particularmente confiable y funcional.

Odoo - Sample 1 for three columns


Odoo - Sample 2 for three columns

 

 

Odoo - Sample 3 for three columns

 

Odoo image and text block

Máquinas Gearless


Sistema de alto nivel que consiste en utilizar imanes permanentes para su funcionamiento donde la transmisión de fuerza se aplica directamente.
Es una máquina con gran potencia que permite un ahorro energético de hasta el 40%. Gracias a su estructura compacta, las máquinas sin engranajes Alamex permiten optimizar los espacios sin descuidar la excelente funcionalidad.
Odoo image and text block

Bomba Hidráulica

Sistema de refrigeración que evita el calentamiento del aceite dentro del pistón lo que permite incrementar el ciclo de vida del sistema de elevación.

Trabaja con bajos niveles de ruido, operación estándar, automática y de emergencia.

Newsletter

Subscribe Thanks
Thanks for your subscription!