Proyectos

Con más de 20 años de experiencia en Europa en el diseño, desarrollo y fabricación de sistemas de elevación, Alamex se ha desempeñado en el continente americano como una empresa socialmente responsable, confiable y pionera en avances tecnológicos, que se ha compartido en múltiples proyectos en más de 55 países alrededor del mundo.

Productos

Modernizaciones

A lo largo de su historia en el país, Alamex ha realizado múltiples instalaciones, modernizaciones y mantenimiento de sistemas de elevación en toda la República. Entre los proyectos más destacados se encuentran aquellos ubicados en Jalisco, Guerrero, Guanajuato, Chihuahua, Yucatán y Ciudad de México.

Odoo text and image block

Emiratos Árabes

Alrededor del mundo

Compartimos nuestros conocimientos y nuevas tecnologías mediante la instalación de proyectos con los más altos estándares de calidad. Tal es el ejemplo de los Emiratos Árabes Unidos, un proyecto con el que podemos ver que podemos vivir mejor. #Wehelpyou
 

Odoo text and image block

  Tanzania

Odoo image and text block

Hoy

Alamex ha instalado sistemas de elevación en Tanzania - Zanzíbar #ascendingtogether

Italia

Irak

Alamex ha realizado múltiples instalaciones, modernizaciones y mantenimiento de sistemas de elevación, compartimos nuestro conocimiento y nuevas tecnologías mediante la instalación de proyectos con los más altos estándares de calidad.

 

Odoo • Text and Image

Colombia

Experiencia

Con muchos años de experiencia en Europa, Alamex llega a América Latina con sistemas de estacionamiento vertical de la mejor calidad, confiables y duraderos; optimizando espacios en cualquier proyecto sin la necesidad de construcción adicional. Un claro ejemplo es una instalación hecha en Colombia.

Odoo text and image block

Estados Unidos de América

Odoo image and text block

Sistemas inteligentes

En nuestro día a día, trabajamos en sistemas inteligentes orientados a promover la máxima comodidad del usuario. En los Estados Unidos de América, hemos llevado a cabo una serie de proyectos con el objetivo de optimizar los espacios para automóviles dentro de los desarrollos inmobiliarios de nuestros clientes.

Porsche USA

Con la ayuda de grandes empresas en la industria automotriz, Alamex se posiciona en diferentes partes del mundo. El proyecto en el que Alamex colaboró ​​con Porsche, nos permite avanzar junto a los mejores.

Odoo text and image block

Australia

Durante mucho tiempo, los productos de Alamex han cruzado océanos enteros.

 



 



Odoo text and image block
Odoo • Image and Text

Apila autos para concesionario de automóviles

Los elevadores de estacionamiento se utilizan para almacenar autos y crear espacio adicional. Ya sea que esté buscando un elevador de estacionamiento para guardar su automóvil o crear otro espacio para almacenar un vehículo, encontrará exactamente lo que está buscando en Alamex.

Nuestros ascensores de estacionamiento utilizan materiales de calidad y tecnología de punta para proporcionar los mejores ascensores de estacionamiento. Tenemos ascensores de estacionamiento para cada propósito; algunos son lo suficientemente fuertes como para contener autobuses y vehículos recreativos, algunos están diseñados para ahorrar espacio en garajes con un espacio mínimo, y algunos se utilizan para mantener el valor y la seguridad de los automóviles de colección.

Canadá

Odoo image and text block


El posicionamiento como líder en la industria de sistemas de elevación en América del Norte es uno de los principales objetivos de Alamex, por lo que el equipo de expertos está desarrollando constantemente proyectos en la parte norte del continente. La instalación de estacionamientos robóticos en Canadá es un ejemplo del esfuerzo por crecer y compartir tecnología de punta en todo el mundo.

Costa Rica


Alamex, a través de su gran experiencia, se especializa en brindar soluciones de estacionamiento en lugares con una gran demanda de espacio y seguridad con sistemas eficientes de levantamiento robótico. Costa Rica es parte de una gran comunidad que se moderniza con productos Alamex.

Odoo text and image block

Sistema de Estacionamiento de 10 Niveles para 80 carros (4 Grupos)

Paraguay

 

 

Latinoamérica está en constantes cambios y modernizaciones, Paraguay es uno de estos países que ha optado por instaurar nuevos sistemas de elevación los cuales les permiten un ahorro de espacio con un mantenimiento económico dentro de su espacio arquitectónico llevándolo al siguiente nivel en innovación.


Odoo text and image block

El Salvador

Odoo image and text block

Nissan 

En la industria automotriz y especialmente en los fabricantes con el prestigio de Nissan, es vital compartir y mostrar sus productos automotrices con profesionales y clientes, por lo que colaboramos en esta instalación proporcionando un sistema de elevación vertical profesional para automóviles en el que la prioridad era la seguridad y Estética, aportando así un estilo único. Alamex avanza día a día en América Latina.

Asia

Filipinas


Ampliamos nuestros servicios y compartimos la calidad de nuestros productos en el sudeste asiático; Filipinas es uno de los países en los que recientemente hemos desarrollado soluciones de elevación con la calidad y el apoyo que merecen. Un proyecto de estacionamiento robótico con 1500 espacios se ha instalado en el desarrollo corporativo de ese país hace que el espacio de estacionamiento sea más funcional.

Odoo text and image block

Malasia

Odoo image and text block


Nos aventuramos en el continente asiático, buscando comercializar tecnología europea de vanguardia y hacer la vida más fácil para los malayos.

Sistema de estacionamiento BDP-2 160 espacios que brindan comodidad y ahorro de espacio.

Rusia 


Uno de los países aliados de Alamex es, por supuesto, Rusia, ya que colaboramos para la comercialización de mecanismos de elevación. En este país, se proporciona asistencia técnica, servicios de modernización y, por supuesto, instalaciones de primer mundo. Un ejemplo de ello son los autos recién instalados, actualmente es uno de los mejores y más sofisticados del mercado, ya que con sus 4 bastones soporta hasta 3000 kg.

Odoo text and image block

Newsletters

Subscribe Thanks
Thanks for your subscription!