Odoo image and text block

 

Sobre Alamex 

Es una empresa orientada a la exportación, especializada en el diseño, desarrollo, fabricación y distribución de soluciones de elevación de alta tecnología.

Incluyendo elevadores, componentes de elevación, sistemas de estacionamiento y escaleras electricas. Su actividad de exportación se extiende internacionalmente, actualmente a más de 55 países, incluidos los ubicados en Europa del Este y del Norte, Asia, Medio Oriente y África.

Alamex es un fabricante de elevadores bien organizado que incorpora las funciones críticas de I + D y postventa, fabricación, compras, ventas, marketing, etc.

Política de calidad

Alamex tiene un compromiso con el diseño, fabricación y suministro de sistemas de elevación de la más alta calidad y seguridad, a través de la gestión de procesos de manera transparente y responsable; la búsqueda de soluciones innovadoras con un soporte humano calificado, tecnología de última generación, y controles en la operación; así como el cumplimiento de los requerimientos normativos aplicables con el apoyo de un sistema de mejora continua, para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

Odoo text and image block
Odoo image and text block

Visión y principios


Exceder continuamente los requerimientos en calidad y servicio de nuestros clientes, ser disruptivos, e incrementar nuestra participación en el mercado.

Filosofía

Es el trato que mantenemos con nuestros socios para desarrollar y mantener colaboraciones a largo plazo. Dedicados a la excelencia en calidad, damos nuestra lucha diaria para proporcionar los mejores productos y servicios.

Participamos activamente en los eventos internacionales de la industria. Siempre estamos un paso por delante, innovando continuamente. Estamos obligados a satisfacer al cliente más exigente.

Odoo text and image block
Odoo image and text block

Misión

Existimos para entregar la mejor experiencia de transporte vertical a nuestros clientes a través de nuestros productos y desarrollos de alta calidad y seguridad, fomentando el desarrollo de nuestros colaboradores y el crecimiento de nuestros accionistas.   

Con una planta de fabricación en Konya, Turquía, nuestra sede ubicada en la Ciudad de México y con una gran capacidad de almacenamiento, contamos con los elementos necesarios para lograr una expansión a gran escala en América Latina, Canadá y los Estados Unidos en la venta de refacciones, instalación, modernización y mantenimiento de elevadores, escaleras eléctricas y sistemas de estacionamiento.

Tenemos sistemas de gestión de primer mundo que mejoramos día a día, tomando los caminos del éxito y el liderazgo siempre presente, optimizando los procesos internos y externos.

El potencial para ser líderes en el mundo de los  elevadores es una realidad para nosotros, es por eso que otorgamos gran importancia al desarrollo de nuestro personal, servicio al cliente y alianzas estratégicas con empresas de construcción u otras organizaciones para participar en proyectos privados o públicos, también ayudando al crecimiento general de la sociedad.

Odoo text and image block

Valores

Odoo - Sample 1 for three columns

Ser responsable

 

Odoo - Sample 2 for three columns

Trabajar con calidad

 

Odoo - Sample 1 for three columns

Conducirse con honestidad y respeto

 

Odoo - Sample 2 for three columns

Siempre innovar

 

Responsabilidad social

                  Es el compromiso que tiene Alamex como empresa en beneficio a todos. Debemos comprender la responsabilidad que tenemos por nuestro impacto en la sociedad.                 


Apegados a las leyes

Nos apegamos a los estándares para que todas las actividades que realizamos sean de calidad.

Calidad y seguridad ambiental

Nos preocupamos porque nuestros procesos no afecten a nuestro entorno.


                                Evitar conflictos de intereses

Nuestros procesos en el flujo de información no deben poner en riesgo los intereses del cliente.

Cumplimiento de comercio internacional

Estamos comprometidos a cumplir con los estándares de calidad de cada lugar donde trabajamos.

Información, protección y confidencialidad. 

En Alamex mantenemos la confidencialidad de la información de nuestros clientes.

No discriminación

No hacemos distinción por edad, origen o cultura, los consideramos fortalezas y elementos que ayudan al crecimiento de nuestra organización.


Metas



Brindar una experiencia única a nuestros clientes en cada fase del proceso de compra, ya sea de productos o servicios a través de sistemas de administración especializados.

Innovar en el mercado de sistemas de elevación y ser líderes en él, teniendo siempre precios competitivos y superando las expectativas de los clientes internos y externos.


Contribuir a nuestros clientes minoristas al proporcionar manuales técnicos para los repuestos de elevadores, escaleras eléctricas y sistemas de estacionamiento, ayudando a impulsar el crecimiento de las pocas organizaciones existentes en el mundo de los elevadores.

 

Ser un líder del mercado en el continente Americano a través de nuestro servicio al cliente, tecnología de punta, sistemas de administración de primer mundo y precios competitivos.

Ser uno de los mejores empleadores de  América y una empresa respetuosa con el medio ambiente.

Cultivar y preservar una cultura de excelencia y humanidad en nuestro personal centrado en la mejora y el crecimiento de nuestra organización.

Ventajas Estratégicas

 

Odoo - Sample 1 for three columns


Especialización en investigación y desarrollo. 

Consultoría continua a asociados directos y distribuidores. Usamos sistemas CRM integrados para un servicio al cliente continuo y coordinado.

Odoo - Sample 2 for three columns

Soporte técnico 24 horas para la instalación y mantenimiento de los productos.

Habilidades en el mercado internacional, tratamiento e innovación para necesidades y expectativas alternativas.

Odoo - Sample 3 for three columns

Solución integrada de elevación, desde el diseño hasta la colocación.

Personalización:diseño y fabricación según las especificaciones del cliente.

Por qué elegirnos

Atención personal


Lo primero que analizamos es su situación particular y luego desarrollamos con usted la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

Entrenamiento constante


Creemos en la búsqueda de la excelencia en todo lo que hacemos, apoyando el crecimiento en beneficio de nuestros clientes.

Calidad


Porque tenemos un compromiso con la calidad y el servicio oportuno, para la completa satisfacción de nuestros clientes y socios comerciales.

Newsletter

Subscribe Thanks
Thanks for your subscription!