Certificaciones Alamex

Ascendiendo por tu seguridad

Comprometidos con nuestros valores y calidad en los productos y servicios, Alamex  se mantiene apegado a las Normas Oficiales Mexicanas, así como mantiene una capacitación constante con cada uno de sus colaboradores, teniendo como resultado un equipo preparado para brindar soluciones en sistemas de elevación.

NOM 053 SCFI 2000

NOM 053 SCFI 2000

Elevadores eléctricos de tracción para pasajeros y carga.


NOM-033-STPS-2015

NOM-035-STPS-2018

La NOM 035 establece los elementos para identificar, analizar y prevenir los factores de riesgo psicosocial, así como para promover un entorno organizacional favorable en los centros de trabajo.

EN 81-20

EN 81-20

Reglas de seguridad para la construcción e instalación de ascensores. Ascensores para el transporte de personas y cargas. Ascensores para personas y personas y cargas.


EN 81-50

EN 81-50

Reglas de seguridad para la construcción e instalación de ascensores. Exámenes y ensayos. Reglas de diseño, cálculos, exámenes y ensayos de componentes de ascensor..

EN 81-40

EN 81-40

Reglas de seguridad para la construcción e instalación de ascensores. Ascensores especiales para el transporte de personas y cargas. Salvaescaleras y plataformas elevadoras inclinadas para el uso por personas con movilidad reducida.

EN 81-70

EN 81-70

Reglas de seguridad para la construcción e instalación de ascensores. Aplicaciones particulares para los ascensores de personas y personas y cargas. Accesibilidad a los ascensores de personas, incluyendo personas con discapacidad.

Hecho en México

Distintivo oficial Hecho en México

Contamos con el emblema "Hecho en México", lo que asegura que en territorio de los Estados Unidos Mexicanos, nuestro personal, procesos y métodos cumplen con los más altos estándares de calidad exigidos por el país.

Distintivo NOM

Distintivo NOM

Mediante este distintivo, los usuarios pueden constatar que nuestros productos cumplen con las normas oficiales de nuestro país, ya que se toma como base la información técnica, así como los resultados de las pruebas realizadas por personal acreditado y aprobados conforme a la Ley Federal sobre Metrología y Normalización.

Certificación ISO 9001   

The Ellies 2021 winner - Best supplier: Complete Systems

Ganador de "The ELLIES 2021"

Este año hubo más de 25.000 votos verificados REALES, 19 categorías de empresas y 110 empresas que fueron nominadas. Elevadores Alamex participó y recibió un trofeo Ellies al mejor proveedor (refacciones).

The Ellies 2021 winner - Best supplier: parts
Ganador "The Ellies 2021" - Mejor proveedor de refacciones.

Mejor Proveedor (Sistemas completos)

Obtener un certificado de Elevator World como segundo proveedor de elevadores completos, es un honor porque muestra las preferencias de la gente en sistemas de elevación.

The Ellies 2021 winner - Best supplier: Complete Systems
Ganador The Ellies 2021 - Segundo proveedor de sistemas completos.

Certificaciones internacionales