Ayuda de Alamex

Odoo • Imagen y texto

Elevación técnica


En este apartado, los clientes de Alamex pueden solicitar soporte técnico relacionado con la instalación o configuración de sus productos comprados. Al solicitar el servicio, se debe incluir el folio de la orden de venta en el asunto del ticket.


                                                    Solicitar Asistencia

Ascendiendo tus cuentas

En este apartado, los clientes y proveedores de Alamex pueden solicitar ayuda relacionada con sus facturas, créditos vigentes o pagos pendientes.


                                                       Solicitar Asistencia
Odoo • Texto e imagen
Odoo • Imagen y texto
 

Manteniéndote Ascendido

En este apartado, los clientes de Alamex con membresías de mantenimiento o contratos de instalación pueden solicitar ayuda relacionada con sus condiciones específicas.


                                                    Solicitar Asistencia
Ascendiendo tus TIC

En este apartado, los colaboradores de Alamex pueden solicitar soporte técnico para las distintas herramientas tecnológicas al área de tecnología de la información.


                                                       Solicitar Asistencia
Odoo • Texto e imagen
Odoo • Imagen y texto
 

Ascendiendo a la gente 

En este apartado, los colaboradores de Alamex pueden solicitar ayuda relacionada con temas de recursos humanos, como dudas sobre su esquema de compensación y beneficios, nómina, cambio de equipo de seguridad, etc.


                                                    Solicitar Asistencia
Elevación estructural

En este apartado, los colaboradores de Alamex pueden solicitar servicios de mantenimiento relacionados con la infraestructura de la organización, como plomería, electricidad, carpintería, herrería, etc.

                                                       Solicitar Asistencia
Odoo • Texto e imagen
Odoo • Imagen y texto
 

Alamex Correctors

En este apartado , los colaboradores de Alamex podrán reportar cualquier no conformidad que detecten a lo largo de los procesos, para canalizarla al área correspondiente y solucionar la situación.


                                                    Solicitar Asistencia