Módulo de conversaciones
En un entorno empresarial, la comunicación efectiva y la correcta gestión de tareas son fundamentales para el éxito. El módulo de Conversaciones y Actividades en Odoo 16 está diseñado para mejorar la colaboración interna, facilitando el seguimiento de mensajes, menciones, asignaciones de tareas y planificación de actividades entre usuarios y departamentos. A través de funciones como chatter, notificaciones por email, planificación de actividades y mensajes internos, los equipos pueden mantenerse organizados y en sincronía sin depender de herramientas externas.
Durante este módulo del curso, aprenderás a utilizar las funciones clave para comunicarte, asignar tareas y realizar seguimientos desde diferentes modelos como ventas, contactos, proyectos y más.
لا توجد تعليقات حالياً.
مشاركة هذه المحتوى
مشاركة الرابط
المشاركة على مواقع التواصل الاجتماعي
المشاركة عن طريق البريد الإلكتروني
رجاءً تسجيل الدخول لمشاركة هذا الفيديو عن طريق البريد الإلكتروني.